UN AVANCE MAS

Últimas investigaciones, noticias, la ciencia y los acúfenos.

Moderadores: xanciño, assembler, ahorso

UN AVANCE MAS

Notapor manu el Vie Mar 05, 2010 4:16 pm

La incultura es la madre de la obediencia.
manu
Amigo de acufenosforo.com

Re: UN AVANCE MAS

Notapor xanciño el Vie Mar 05, 2010 5:37 pm

Manu, muchisimas gracias por este aporte tan bueno.

Personalmente, me lo tomo como una esperanza cara a un futuro muy proximo para mi, porque en poco tiempo quedare con una sordera profunda. Esperemos que durante el tiempo que falta para que llegue, desarrollen un tratamiento efectivo para la Enfermedad de Meniere y cada uno de sus sintomas.

O dito, rapaz, moitisimas grazas, UNHA APERTA, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Kosmo el Sab Mar 06, 2010 1:23 am

Fuerza Xanci!!!... esperemos que llegue la caballería !!! En efecto ACUNSA o el Hosp Clínico de la Universidad de Navarra dan en el clavo con este ingenio.. una vez ví un vídeo de un transplante coclear y parecía ser mas difícil que llegar a marte en un Ibiza!!!... es todo tan pequeño y las herramientas tan burdas a ese nivel que parece increíble que puedan meter un filamento en espiral en el caracol... con esta herramienta evitarán muchos daños colaterales y hacen bastante mas segura esa intervención... sobretodo para la sordera que siento lo que has dicho que la tienes a la vuelta de la esquina...

Un abrazo .... [consolar]
Kosmo

Notapor ahorso el Sab Mar 06, 2010 10:53 am

El video es impresionante.... Gracias por la info, y sobretodo, gracias a al Clínica de Navarra por el desarrollo y la investigación e este campo.

Buena manera de comenzar la mañana, con noticias así....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo el Sab Mar 06, 2010 11:43 am

La verdad que el vídeo sirve para ver mas allá del uso de esta herramienta.. ya entiendo lo encapsulado que está el caracol por lo cual no hay laser de baja frecuencia que pueda penertrarlo, ni gel, ni remedios intratimpáticos etc...,ya que hay que usar una tremenda fresa para exponerlo [!] ..., esperemos esta herramienta abra un abanico posibilidades para el oído interno..., el tiempo nos lo dirá....

Salu2 [flowers]
Kosmo

Notapor mila el Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

con lo pequeño k es el oido interno y el RUIDO k da [muro] gracias manu por tu aportacion de animos al foro. un saludo.
mila

Notapor Ruash el Jue Mar 11, 2010 8:02 pm

mila escribió:con lo pequeño k es el oido interno y el RUIDO k da [muro] gracias manu por tu aportacion de animos al foro. un saludo.

Tu nu escuchastes nunca eso de que... las minorias son las mas ruidosas, pues creo que se aplica en nuestro caso.. :lol:
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor alexpccc el Mié May 05, 2010 5:01 pm

ojala sea cierto esta noticia ,animo a todos a seguir cualquier avance al respecto, nos conviene espero que pronto el acufeno sea historia para todos ,estamos unidos es la mejor manera de potenciar las investigacione ,es verdad que esto tiene que ser un filon de oro para la industria farmaceutica ojala. me gastaria el dinero con gusto si dan con alguna cura saludos a todos
alexpccc

Volver a Investigaciones