por manu el Sab Jul 24, 2010 10:04 am
Todo junto no se si lo venden,pero me da que no,y hace un tiempo compre todas estas vitaminas para tomarmelas,ya que mis acufenos tambien son por trauma acustico,y de hecho el doctor Miguel Angel Lopez el otorrino de Sevilla,lo que me receto fue que tomara vitamina E,simplemente para proteger el oido que no empeorara mas,no para callar el acufeno.El magnesio lo hay en farmacias,pero creo que en muy altas dosis,donde yo lo compro es en herboristeria,y exactamente es magnesio de cloruro,que no me hace ir corriendo al water,jeje,ya que algunos tipos de magnesio son para personas que no pueden ir hay,al excusado.La semana pasada estube al lado de unos ruidos muy fuertes sin proteccion,algo que nunca suelo hacer,y al dia siguiente senti el oido derecho entaponado,lo cual me asuste mucho,ya que eso es un sintoma de un posible trauma en el oido,pues como tenia magnesio y vitaminas de cuando hace un tiempo me las compre,me las tome,y no se si sera casualidad o no,pero al dia siguiente ya se me quito el entaponamiento.Tome:
Magnesio,zinc,levadura de cerveza (que tienen un gran aporte de vitaminas del grupo B),y vitamina E. Saludos,y ojo no aconsejo a nadie que tome esto,que consulte primero con un medico.
La incultura es la madre de la obediencia.