mi cordal

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, assembler, ahorso

mi cordal

Notapor jonathan el Mar Mar 09, 2010 5:47 pm

maes la vara es que toy cagado.... prontamente me tengo que sacar mi muela del juicio por que esta mal posicionada y dentro de la encia y esta empujando los demas dientes, pero ya he leido uno que otro post en este foro y en otro por ahi donde el acufeno se les a disparado a mil al sacarse la bendida muela y la vara es que por ahora mi pitito esta hecho un amor [angel] y no quesiera alborotarlo... mi muela es la inferior izquierda y bueno por ahi se me dijo un doctor que tal vez esa mother focker muela sea un detonante del acufeno ya que pasa muy cerca del 8 par craneal que es el nervio auditivo y podria causar tambien una mala oclusion de mis dientes... que opinan companeros? toy [bag]
jonathan

Re: mi cordal

Notapor ahorso el Jue Mar 11, 2010 9:25 am

Que qué opino???

1.- Que antes Dios que los santos. Vamos, que primero hay que sacar la muela porque sino sí que vas a tener problemas serios (y no solo un pito)
2.- Que hay posibilidades de que se te vaya el pito (si la causante es la muela), cosa que nadie sabe hasta que te saques la muela.
3.- Que, como tienes que ir al dentista de todos modos, mejor vete contento y alegre y no te comas la cabeza.
4.- Que deberías intentar poner algún acento que otro. Que los mensajes cuesta leerlos (te lo digo sin acritud). :roll:

Buena suerte. Ya nos contarás....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor mondurmar el Mié Mar 24, 2010 11:33 pm

jonathan escribió:maes la vara es que toy cagado.... prontamente me tengo que sacar mi muela del juicio por que esta mal posicionada y dentro de la encia y esta empujando los demas dientes, pero ya he leido uno que otro post en este foro y en otro por ahi donde el acufeno se les a disparado a mil al sacarse la bendida muela y la vara es que por ahora mi pitito esta hecho un amor [angel] y no quesiera alborotarlo... mi muela es la inferior izquierda y bueno por ahi se me dijo un doctor que tal vez esa mother focker muela sea un detonante del acufeno ya que pasa muy cerca del 8 par craneal que es el nervio auditivo y podria causar tambien una mala oclusion de mis dientes... que opinan companeros? toy [bag]

¿dónde has leido los otros mensajes sobre muelas de jucicio? a mí me tienen que sacar las 2 de arriba, la de la derecha, que es donde tengo el acufeno está casi sin salir, solo está fuera una punta....
mondurmar
Amigo de acufenosforo.com

Notapor jonathan el Dom Abr 04, 2010 6:03 am

Pues mira mi caso es que tengo una perdida auditiva del 65% en el oido izquierdo por un accidente de transito hace 13 anos y hasta el 9/1/2010 no me habia dado problemas y un dia sabado me levanto con una sensasion de oido tapado y un PIIIIIIIIIIIII de redonda madre [angry] , pues yo en mi desesperacion en busca de una cura me base simplemente en una pagina sobre terapia neural y vi un articulo donde mencionaba los problemas dentales y su relacion con el famoso acufeno y pues casualmente que tenia una muela en el mismo lado del acufeno(izquierdo) y para rematar mal posicionada e incluida(no salio de la encia), que de hecho son las dos inferiores mas un diente superior de adelante que nunca salio y esta cerca del seno maxilar, entonces yo todo ilusionado [animadora] busque un maxilofacial que me hiciera el brete, el [doc] me advirtio que estaba demaciado cerca del nervio auditivo y que tenia altas probabididas de ser tocado, la verda me valio madre y le dije "mandese loco", y para mi tristeza el ruidito hay sigue y me parece que ya debo aceptarlo como parte de mi y que no tiene cura ya que lo mio no es dental ni cervical ni ni verga sino por perdida de celulas ciliadas [muro] , pero bueno de que el diente tenia que salir era un hecho pero yo tenia la esperanza de que con la extraccion sentiria la cura y no fue asi, con respecto a la cirujia es un amor o almenos para mi ya que no senti dolor en nigun momento ni durante la cirujia ni en el postoperatorio de 8 dias, mi cuerpo reacciono bien a la extraccion. Con lo que si he sentido un gran alivio es con un audifono que me compre, es una excelente muletilla

Esperando que ese no sea tu caso y si sientas mejoria, te deseo lo mejor y mucha suerte manillo.
Jonathan Caballero, costa rica.
jonathan

Volver a Acúfenos