Pues mira mi caso es que tengo una perdida auditiva del 65% en el oido izquierdo por un accidente de transito hace 13 anos y hasta el 9/1/2010 no me habia dado problemas y un dia sabado me levanto con una sensasion de oido tapado y un PIIIIIIIIIIIII de redonda madre
![Enfadado [angry]](./images/smilies/angry.gif)
, pues yo en mi desesperacion en busca de una cura me base simplemente en una pagina sobre terapia neural y vi un articulo donde mencionaba los problemas dentales y su relacion con el famoso acufeno y pues casualmente que tenia una muela en el mismo lado del acufeno(izquierdo) y para rematar mal posicionada e incluida(no salio de la encia), que de hecho son las dos inferiores mas un diente superior de adelante que nunca salio y esta cerca del seno maxilar, entonces yo todo ilusionado
![Animadora [animadora]](./images/smilies/cheer.gif)
busque un maxilofacial que me hiciera el brete, el
![Doctor [doc]](./images/smilies/doc.gif)
me advirtio que estaba demaciado cerca del nervio auditivo y que tenia altas probabididas de ser tocado, la verda me valio madre y le dije "mandese loco", y para mi tristeza el ruidito hay sigue y me parece que ya debo aceptarlo como parte de mi y que no tiene cura ya que lo mio no es dental ni cervical ni ni verga sino por
perdida de celulas ciliadas ![Muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
, pero bueno de que el diente tenia que salir era un hecho pero yo tenia la esperanza de que con la extraccion sentiria la cura y no fue asi, con respecto a la cirujia es un amor o almenos para mi ya que no senti dolor en nigun momento ni durante la cirujia ni en el postoperatorio de 8 dias, mi cuerpo reacciono bien a la extraccion. Con lo que si he sentido un gran alivio es con un audifono que me compre, es una excelente muletilla
Esperando que ese no sea tu caso y si sientas mejoria, te deseo lo mejor y mucha suerte manillo.
Jonathan Caballero, costa rica.