josefo24 escribió:Vanessa, de verdad que te esta funcionando la osteopatia? te esta bajando los acufenos? a que crees tu ke es debido tu acufenos? de que se trata la osteopatia? es ke no se oye mucho x aki soluciones a los acufenos con la osteopatia, cuantame ok? gracias.
Hola Josefo24 como bien dice Ruash la quiropráctica no es lo mismo que la osteopatía. La quiropráctica lo que hace es que libera los nervios que se pinzan en la columna vertebral,estos pinzamientos pueden generar muchos problemas en el organismo desde dolores de cabeza, espalda, insomnio,vértigos,depresión,acúfenos...
Si se reestablece el sistema nervioso muchas enfermedades pueden curarse.
Yo al principio también empecé con la osteopatía, pero como era cuando estaba tan confundida y sólo leía que no tenía cura y fue mi gran momento de desesperación, al final lo dejé. También donde yo iba no estaban especializados en acúfenos y no sabían muy bien lo que era. Ahora sé que hay osteopatas que si saben cómo lo deben trabajar.
En mi caso creo que están provocados por un exceso de estrés, antes de los acúfenos pasé una época bastante mala, además la primera vez que aparecieron estaba de exámenes que creo que eso empeoró mis nervios.
Yo sí creo en la quiropráctica y en la osteopatía, además por probar que no quede...no?
Lo que debemos tener en cuenta es que lo que a veces funciona para unos no funciona para otros porque los acúfenos pueden venir de muchísimos sitios diferentes.
También vuelvo a repetir que la quiropráctica es un método lento y que hay que tener paciencia.
Sí que es verdad que la quiroprática viene de EEUU y que no está muy reconocida en España... todavía... porque sé que este año en la universidad de Barcelona se ha iniciado la carrera de quiropráctica (por lo menos esa era la intención hace unos meses) debido a que cada vez se reconocen más los resultados de esta práctica.
Parece que estoy intentando convencer de que la quiroprácica es lo mejor de todo...ni mucho menos esa es mi intención, ni dar falsas esperanzas, lo único que quiero es que se sepa que se puede mejorar muchísimo con estos métodos pero que también hay que saber que hay que tener paciencia, que es muy difícil en estos casos.
A mí es lo único en un año y poco que llevo con los ruiditos que me ha ayudado.
Un saludo a todos...