¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TASCA DEL OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, assembler, ahorso

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TASCA DEL OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor ahorso el Sab Feb 06, 2010 10:31 am

Que pena que no esté traducido el video!!!!

Qué es lo que dicen cuando se llevan al acufeno???

Gracias por el enlace....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Bimba el Mar Feb 23, 2010 12:23 pm

¡¡¡¡Menudo invierno..¡¡¡ lluvia y más lluvia,....tanta nieve como no recuerdo en toda mi vida..¿y frío..? ..¡¡¡para dar y tomar..¡¡¡

En fin, es lo que hay, empapada de arriba a abajo..lo bueno es que por lo menos, el Carnaval, lo tuvimos soleado, con frío, si...helador, pero seco, que es lo que hacía falta...

Bruce (Sprinsgteen)..anda cielo, ponme un café solo, con un buén chorro de chocolate a la taza..todo muy, muy caliente, "plesae" que el olor del café templado me revuelve las tripas...

Y mientras cántame "Born to run"...¡¡¡¡maravilla..¡¡¡ [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap]

Bicos..
Bimba
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Abel el Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

Bimba escribió:¡¡¡¡Menudo invierno..¡¡¡ lluvia y más lluvia,....tanta nieve como no recuerdo en toda mi vida..¿y frío..? ..¡¡¡para dar y tomar..¡¡¡

En fin, es lo que hay, empapada de arriba a abajo..lo bueno es que por lo menos, el Carnaval, lo tuvimos soleado, con frío, si...helador, pero seco, que es lo que hacía falta...

Bruce (Sprinsgteen)..anda cielo, ponme un café solo, con un buén chorro de chocolate a la taza..todo muy, muy caliente, "plesae" que el olor del café templado me revuelve las tripas...

Y mientras cántame "Born to run"...¡¡¡¡maravilla..¡¡¡ [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap]

Bicos..

Este año agua para todos. Yo que decía que a ver si llovía durante todo el invierno... Po toma
Pongo a Diossss por testigo, que nunca bas, volveré a pasar sezz!!!
¿ESTAMOS VIVOS? ¿SÑ? POS ENTONCES TIRA PALANTE
Abel

Notapor Ruash el Mar Feb 23, 2010 11:33 pm

Joder!! pues miraros los informativos que yo soy de jerez y salgo de mi casa en moto, si, en moto de agua por que no he visto caer mas lluvia en todos los días de mi vida... Que pare ya por dios!!, si no me empiezo a construir un arca, por si las moscas!!..
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor assembler el Mié Feb 24, 2010 8:37 am

Con decirte que el río Andarax lleva más de un mes con agua. Normalmente, los peces van con cantimplora porque no es que lleve poca agua, es que no lleva ninguna; ahora dan ganas de comprarse una piragua y aprovechar porque no creo que esto se repita muy a menudo.

Señorita Jolie, un tazón de chocolate con churros, a ver si me despierto [coffe]
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor Bimba el Mié Feb 24, 2010 11:11 am

Aquí, en Galicia, llevan prácticamente todo el invierno abriendo compuertas. Afortunadamente, no suele haber riadas, excepto algunos casos como el pueblo de Caldas de Reis que casi todos los años los ven en la tele paseando en "góndola", este , parece que las cosa no fué tan grave..

Aquí suele llever de forma moderada, pero continua..así estamos, que nos empiezan a salir branquias..

Y digo yo..¿por que no construirán nuevos embalses para aprovechar todo este excedente que tienen que soltar las presas por falta de capacidad y así tener agua embalsada para futuros períodos de sequía..?

Bueno, os dejo chicos, que tengo que ira a a la calle "Cantando bajo la lluvia.."

Bicos.
Bimba

Notapor Bimba el Vie Feb 26, 2010 12:41 pm

Hola a todos...

Bruce, anda cariño, ponme lo de siempre, chocolate a la taza con café solo...inisito aunque resulte pesada..¡¡¡muy caliente..¡¡¡ que hoy ando muy acufenosa, jaquecosa y...¡¡¡la guinda del pastel..¡¡¡..."vertiginosa.."

¡¡En fin..¡¡ es lo que hay, así que aprovechando que hoy por el astro rey nos regala con un poquito de sus bondades..me voy a que me de un rayito de sol, con mi sobrino (tiene catarro y no fué al cole) y mi perra Laliña..

Bicos a todos.. [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor Bimba el Sab Feb 27, 2010 11:21 am

Aquí me teneis chicos, en plena alerta roja por "La tormenta perfecta"..

De momento, lluvia, pero, lo que es viento..ni una hoja se mueve..¡¡esperemos que siga así..¡¡

Bruce, por si acaso la cosa se pone chunga y no puedo pasar por la tarde :( :( ..ponme una copa grandota de licor cafe..¿vale..?

Bicos..
Bimba

Notapor Abel el Mar Mar 02, 2010 9:54 am

Ñiiio!! Habeis volvido todos ya?
Y la gente de la tormenta ferpecta, estais todos?
Po venga un cafelito y un pitufito con su mihita de aceite y sal, que vamos a empezar la semana. Un saludo!!
Abel

Notapor Bimba el Mié Mar 03, 2010 12:31 am

En Ourense capital se sintió poco, por la tarde ráfagas fuertes, pero afortunadamente, poca cosa. Tengo visto temporales peores..

Me gusta tu avatar, Abel, yoo estuve intentando poner a mi perra Lala, pero no hubo manera..

Bicos.. [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor Abel el Mié Mar 03, 2010 12:40 pm

Es mi Lolilla, ay que la quiero!! Está ahora en casa de mi má, porque como nos fuimos a MAdrin de viaje, pues no la pudimos llevar. Que esa es otra, ¿Porqué no dejan estar a los animales en los hoteles y en los restaurantes. No sueltos, está claro. Pero pienso que si tu tienes tu perro bien aseado y cuidado, o tiene porque ocurrir nada malo, seguro que hay gente que va a los sitios con más mierda que la funda de un jamón y no pasa nada.

Yo trinqué la foto con el Photoshop y en el menú de Imagen, te viene una opción que es "tamaño de imagen" o algo así. Ahí te viene la proporción de pixeles, creo que el máximo es 120 x 120. Ahí la vas ajustando, te darás cuenta de que el peso del archivo se irá reduciendo, aunque si la imagen inicial es de mucha calidad seguramente no sea suficiente con reducirla de tamaño para que pese lo que tiene que pesar. Tendrías que cambiarle los canales de colores o alguna historia.
Hazle la fotico con el móvil que tienen menos calidad y seguro que entra.

¡Hombre la Srta. Berbeke! Como ud. por akí. Pongame una cervecita y pongaseme akí al laico
Abel

Notapor ahorso el Jue Mar 11, 2010 9:18 am

Sólo comentaros que anoche estaba confiadísimo que íbamos a ganar los del Madrid, y fijate po donde, ganamos los de Lyon...

VAYASE SEÑOR GUTIERREZ!!!!! (léase en tono ánsar)

ahorso
Administrador

Notapor Abel el Jue Mar 11, 2010 9:39 am

ahorso escribió:Sólo comentaros que anoche estaba confiadísimo que íbamos a ganar los del Madrid, y fijate po donde, ganamos los de Lyon...

VAYASE SEÑOR GUTIERREZ!!!!! (léase en tono ánsar)

Vaya, lo siento por el Madrín. Pero es que no se le ve. Falta cohesión. Falta un ent4renador que dé un manotazo encima la mesa y mande al carajo a más de uno.
Aunque yo me podré callar porque no veas tu el bochorno de partido del otro día en la Rosaleda. Que por cierto felicitar a Ruash el jerezano (si le va el "jumbol") porqué nos dieron una ración de humildad a los bokerones.
Abel

Notapor Ruash el Jue Mar 11, 2010 12:51 pm

La verdad es que se agradece la deportividad Abel... Esperemos que este sea el principio de una remontada y que salvemos la categoría junto al Málaga claro esta, por que yo nunca he sido partidario de las rivalidades exageradas y prefiero que un equipo Andaluz se mantenga en esta 1º division... Lo del Madrid manda cojones!!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor ahorso el Vie Mar 12, 2010 11:56 am

Me acordé de vosotros 2 el otro día. No ví el partido, solo el resultado... Y por cierto , a la peña de un colega los jerezanos les jodieron el 14.

ahorso
Administrador

PrevioSiguiente

Volver a Otras cosas...