BAYAS DE GOJI

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, assembler, ahorso

BAYAS DE GOJI

Notapor jucaba el Sab Feb 27, 2010 3:58 pm

Hola,he visto por casualidad en una tienda un cartel que ponia que las bayas de goji entre otras muchas cosas valian para mejorar los vertigos y acufenos,mirar en internet,
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: BAYAS DE GOJI

Notapor mila el Sab Feb 27, 2010 6:02 pm

hola jucaba, si es cierto yo tambien lo he visto y llevo 3 dias tomandolas, aber si da algo de resultado o almenos nos baja el ruidito de los acufenos [angry]
mila

Notapor Ruash el Lun Mar 01, 2010 6:59 pm

A Veces cuando probamos algo nuevo por muy exótico que parezca parece que la cosa baja no se si sera un efecto placebo pero si estáis seguro que os baja los acf??.. interesante!!.. donde se compran??..
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor mila el Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

hola ruash, yo las compre en un supermercado, ya las venden por muchos sitios, en herbolarios, fruterias etc, no t sera dificil encontrarlas. un beso
mila

Notapor Kosmo el Lun Mar 01, 2010 10:08 pm

Hola Mila... cuenta ke tal vá.... son amargas?, que se supone que hacen??... y como lo hacen... que otros efectos dan, cuantas veces al día las estas tomando; como se te ha ocurrido tomarlas?..

Siento mucho la andanada de preguntas, pero soy fan de las hierbas... ahora acabo de empezar una limpieza de riñones que me tomará unos 2 meses y después me apunto a lo que sea!!... Porque los riñones [?] [?] ... uno, porque me aterran los cálculos y 2 porque la medicina china dice que hay relación entre riñones y acfs [?] .. en los chinos creo un 50%... me hacen acupuntura desde los 70's y no puedo decir que sea tan efectiva como dicen.. al menos para los acfs.. cero patatero.. pero exelente para las articulaciones.... la reflexología fantástica para diagnósticos; sus medicinas son parecidas a la homeopatía y no puedo decir que me hayan ayudado..., en fin, también me he sentido timado por alguien en quien confiaba..., una Dra mayor, madrileña, que estudió en la Complutense y en China... en fín... vaya rollo que te estoy dando, pero es experiencia [!] [!] ..

Atiendo [book] un foro de medicina natural... el de Casapia... y hablan mucho sobre el Goji... al extremo que los tibetanos se estan quejando que a este paso lo van a exterminar... así que tenemos prisa querida Mila :P

Tú toma las bayas y cuentanos

Besitos [kiss1]
Kosmo

Notapor jucaba el Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

Hay dos tipos tibetanas y chinas creo que las buenas son las tibetanas (lycium barbarium)
jucaba

Notapor Kosmo el Mié Mar 03, 2010 7:48 am

Ayer estuve con unos mallorquis que venian de Baqueira y todos (7) comían las bayas... dicen que son energéticas y que estas son cultivadas en Mallorca!!!...

UN abrazo
Kosmo

Notapor mila el Mié Mar 03, 2010 6:16 pm

Hola kosmo, no te preocupes por las preguntas, aki estamos para preguntar y responder a todas las dudas k tengamos [clap] yo yevo pocos dias tomandolas y eso dicen k t ace efecto a largo plazo,de momento no noto nada, por otro lado no creo k sea malo pork se trata de un fruto. Su sabor esta entre las pasas pero un pelin mas amargas. si buscas en internet t vienen todas las propiedades k poseen. un besito. [angel]
mila

Notapor Kosmo el Mié Mar 03, 2010 9:49 pm

Hoy en la frutería las vendían.. pensé que eran guindillas enanas secas y como estoy con el mono de un cogote de merluza al horno, me acerqué y eran las benditas bayas!!!... a 11€ por Kgr.. me compré uno... no dice de donde son, igual son mucianas, están ricas, son como dices...

Gracias por la idea...

Cariños [flowers]
Kosmo

Notapor jucaba el Mié Mar 03, 2010 10:49 pm

http://www.dsalud.com/alimentacion_numero101.htm en este enlace explican muy bien de que se trata.un saludo
jucaba

Notapor ahorso el Sab Mar 06, 2010 11:00 am

Kosmo escribió: un cogote de merluza al horno,

La receta, pero ya!!!!!

Es una orden....

¿Has dicho guindillas? hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo el Sab Mar 06, 2010 11:29 am

Así es... parecen guindillas secas.. pequeñas por cierto, pero el color es el mismo. Estas están deliciosas, las puedes mezclar en el cereal de la mañana o con ensalada de frutas..., también deben de quedar bien en ensaladas por tienen un saborcito agridulce.... y solas son perfectas para mantener ocupada la boca!!!!

Un abrazo
Kosmo

Notapor Kosmo el Dom Mar 14, 2010 10:59 pm

MIrad que acabo de leer en este foro: http://www.larevistaintegral.com/1077/a ... -goji.html

10 Marzo , 2010 en 3:19 pm
Pues yo empeze hace 3 dias a tomarlas y desde el primer dia note que se me habian ido los acufenos (zumbido en los oidos) y creo que es debido a las bayas, tomo 20 al dia, de momento eso es positivo para mi, ya que los acufenos no tienen tratamiento, cuando lleve mas tiempo vere si hay mas beneficios. espero que en lo referente al colesterol tambien funcione.(os dire que llevaba mas de 4 años con acufenos).

Como les contaba, las estoy tomando y puedo decir que me está ayudando a regular el sueño... ultimamente no podía dormir de un tirón y ahora parece que sí... y no tomo otra cosa,,, ni vits!!!... pero QUE PASADA lo del post este [!] [!] ..., me imagino que tendría alguna insuficiencia !!??...
parece una historia feliz!!!

A comer byas se ha dicho [!] [!] [helado] ….
Kosmo

Notapor ahorso el Lun Mar 15, 2010 9:31 am

Yo sigo esperando la receta del cogote de merluza al horno.... [angry] [angry] [angry] [angry]

[laugh] [laugh] [laugh] [laugh]
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo el Lun Mar 15, 2010 3:04 pm

Yo también pienso en la tripa 1º... eso del acçufeno que espere [!] [!]

Un abrazo
Kosmo

Siguiente

Volver a Medicamentos