EL Serc8 engorda??

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, assembler, ahorso

EL Serc8 engorda??

Notapor Ruash el Mié May 26, 2010 9:15 am

No se si tiene mucho sentido esta pregunta pero el caso es que desde que lo llevo tomando me noto mas hinchado que de costumbre, papada, barriga... he buscado alguna información por internet y no me arroja ninguna información clara, he leído de gente que dice que si, que les engordo... y a vosotros??... un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: EL Serc8 engorda??

Notapor COVADONGA el Mié May 26, 2010 1:28 pm

HOLA ¿que tal estais todos?. [animadora] . Esta pregunta es "rara", yo he tomado el serc, desde que naci [meparto] , en serio me lo han recetado un montón de veces, sin ningún resultado positivo por cierto,( pero solo en mi caso ),... he tomado durante meses 3 pastillas al dia de Serc 8 y 16 creo... y NO HE ENGORDADO.. me daria algo con lo presumida que soy [laugh] .Me veia peor cara pero mas gorda no.. ni tampoco con mas apetito. ni con menos.. No se cada uno reacciona diferente a los medicamentos..Este es mi caso. ( ¿como va lo de tu hermana?).
Saludos y besos a todos
COVADONGA

Notapor ahorso el Mié May 26, 2010 5:23 pm

A mí me engordaba, sí....

Aunque lo estuve tomando años y no noté absolutamente nada, hay estudios por ahí que hablan de su eficacia (auqnue también hay estudios que dicen que es un placebo).

Gustos como colores...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Girasola :D el Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

Hola,

Pués yo lo llevo tomando desde hace mucho y ahora el Fidium que es primohermano. Además tomaba el serc16 incluso tres vecs al dia y ahora que lo dices yo más bien he ido bajando de peso. Soy delgada pero he notado que he ido bajando y mira que como alimentos que engordan porque soy muy dulcera.

Puede que a cada uno nos de una reacción diferente. Es algo muy interesante, ya me informaré sobre el tema con algún profesional que tengo confianza y os cuento.

Besitos [animadora]
Girasola :D
Girasola :D

Notapor Alicantino el Mié Jul 28, 2010 2:08 am

Si te tomas 20 kg de Serc8, creo que si, engorda un poquito :lol: [helado]
Alicantino

Notapor Ruash el Mié Jul 28, 2010 12:16 pm

No se si el termino engordar es adecuado, a mi si parece ser que me hinchaba, sobre todo la parte de la cara y cuello y la zona abdominal, no se... lo mismo es una reacción... mira la cortisona... a la gente que las toma las suele hinchar bastante. :roll:
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor xanciño el Mié Jul 28, 2010 5:23 pm

Ruash, ¿No serab los años que no pasan en balde?

Yo ya perdi la cuenta de los años que llevo tomando 3 pastillas diarias de 16 mg. y ni mas gordo no mas delgado.
Los kilos los gano o pierdo en funcion de lo que coma, no de la medicacion (solo son 14 pastillas diarias)
Sal a hacer un poco de ejercicio y cuida esa boca (lo que comes y bebes).

UNHA APERTA, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos