¡Hola a todos!
Como he dicho en la presentación, tengo un acf en el oído derecho desde finales de marzo. Es como un televisor sin sintonizar, o una estática, salpicada de algún grillito. De momento el volumen es muy soportable. Sólo lo oigo cuando me paro a escucharlo, y en silencio, aunque es peor de llevar, es aceptable, y no me cuesta dormir.
Desde que soy consciente de lo que tengo, no hago más que darle vueltas a la cabeza dónde puede estar el origen. Me asusta que pueda ser algo tumoral, aunque sé que es raro, y no paro de repasar qué puede haberlo causado. Siempre he tenido problemas de contracturas cervicales, dorsales, y lumbares (toda la colección), me cruje la mandíbula al masticar (y justo en el mismo lado del acf), últimamente estoy medicando una hipertensión con un montón de medicamentos que antes no usaba, pero esta mañana he recordado que hace algún tiempo,quizá cuando todo esto, llamando a mi mujer con el móvil, al mismo tiempo me llegó un mensaje y el caccharro me pitó en el oído con todo su volumen. Parecía que me habían explotado los globos oculares en sus órbitas, y el dolor fue de acojone. ¿Pensáis que puede ese ser el origen?. ¿Qué expectativas tengo? El OT me preguntó si me había expuesto a algún ruido fuerte y brusco, y le dije que no, porque no me acordé de esto
Muchas gracias a todos, y os deseo el mejor de los silencios....

![Flores [flowers]](./images/smilies/flowers.gif)