No remite, se diluye en el tiempo y permanece escondidito hasta que te lo crees. Entonces ¡patapáf! Te saca la tarjeta roja porque te has pasao de listo y te deja otra vez en el banquillo.
Podríamos aceptar que remite si pensamos que en lugar de darte uno o dos jamacucos a la semana sólo te da uno cada 20 o 30 días (cronometrao, lo juro... por Arturo...).
También podríamos aceptar que remite si piensas que en lugar de tirarte en plancha por los suelos te da tiempo a que un alma caritativa (si es que la tienes cerca) te sujete o te ponga una silla debajo de las posaderas. Si no estás perdida.
Así sí podrías pensar que remite, pero... ¡FALSO! ¡NO REMITE!
Lo que pasa es que aprendes a reconocer los instantes previos y aunque sea incoscientemente te preparas para lo que va a venir. Y de igual manera los que te conocen saben que cuando pones cara de flipa' y de colga' te va a dar.
Por lo demás: la borrachera mental perenne sigue siendo perenne (o sea que no remite), los pitos en todas sus formas y expresiones siguen ahí (esos no se van ni con agua caliente, o sea que no remiten) y la sordera ¡¿qué?! Esa ni remite ni se recupera. Aumenta.
Así que como a otro orl se le ocurra decir que esto remite le cojo de los ... (pitido de autocensura), me lo llevo a la Nasa y le planto en la maquina esa que da vueltas a 3.000 y taitantos 'G'es.
¡Coñe!
Giudy

![Consolar [consolar]](./images/smilies/console.gif)
HOLA a todos, quería explicarme o contar mi caso. Cuando la medico me dijo eso tan amable, fue en la 1ª visita, aunque no era el primer otorrino al que iba. De hecho, como he comentado, alli hice la rehabilitación vestibular, el famoso tema de la "bola" "posturografia" (la maquina esa que se mueve..pufff), tambien me hicieron la maniobla de Epley y estuve una semana con collarin.